domingo, 19 de agosto de 2012

Traduce fotografías con Google Translate
Google ha sacado al mercado una nueva actualización de su aplicación Google Translate. Hasta ahora la fantástica aplicación podía traducir a multitud de idiomas frases introducidas mediante el teclado o bien gracias al reconocimiento de voz.

La nueva característica de Google Translate consiste en traducir el texto existente en una fotografía, algo muy cómodo y muy útil para viajes, ya que podrás traducir en pocos segundos la carta de un restaurante, o conocer el significado de cualquier cartel simplemente tomando una fotografía.

Esta característica no es nueva dentro de las aplicaciones para móviles, ya que hace tiempo que existe Word Lens, una aplicación similar pero que tiene un coste aproximado de 5 dolares el idioma, mientras que Google ofrece multitud de idiomas de forma gratuita.
El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencilla, tan solo toma una fotografía, seleccionala dentro de la aplicación, indica la zona que deseas traducir y en pocos segundos obtendrás los resultados.
A día de hoy esta nueva actualización solo está disponible para dispositivos Android, pudiendola descargar únicamente del Google Play. Imaginamos que en pocos días estará también disponible para usuarios de iOS (iPhone/iPad) ya que Apple se toma un tiempo mayor que Google en revisar las aplicaciones que forman parte de sus tiendas virtuales.



  
fuente: http://compunoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario